sábado, 31 de julio de 2010

¿Quiénes somos? ¿Por qué estamos acá?... te respondemos

Los representantes del CECE somos:
Juampi Hernandez Quiroga
Axel Matoff
Chori Ortiz
Diego Bogarín
Francis Macias Rivero
y demás amigos y compañeros de la universidad que nos ayudan y alientan a que esto funcione y mejore...

Muy pocos saben o se enteran lo que nos cuesta avanzar y ayudarlos. No es cuestión de sólo hablar y reclamar y las cosas se hacen. Es un laburo que asumimos con responsabilidad y compromiso, ya que los estudiantes de ciencias económicas necesitabamos representantes, por más de que uno u otro no crea que es así. Gracias a todos los que nos apoyaron en la lucha de crear una comisión. Les pedimos paciencia porque las ideas y el empeño están, sólo nos faltan los medios. Gracias a Dios las cosas se nos van dando de a poco.
El objetivo principal es ayudarlos a que tengan una mejor enseñanza, calidad de profesionalismo, disposición de información y materiales de estudio, y por sobre todo, que la universidad adquiera prestigio ante la sociedad.
Agredecemos a las autoridades por el apoyo que nos dan. Con los hechos y palabras les demostraremos que ESTO VA EN SERIO.

1 comentario:

  1. ese entusiasmo que le ponen impulsara a muchos chicos a unirse a ustedes , no hay nada mejor que las ganas que le ponemos a los proyectos que nos proponemos cumplir.quiero que escuchen todas las dudas de todos los estudiantes no solamente a las de contador porque tiene voz capaz hacerse escuchar ,desdes ya tienen el apoyo de nosotros los estudiantes de ciencia economicas

    ResponderEliminar